Portada El azar y viceversa

El azar y viceversa

Sinopsis de El azar y viceversa

Un acontecimiento literario: la nueva novela de Felipe Benítez Reyes tras diez años. Un libro muy esperado.

«Ni siquiera podemos sospechar los sitios en que es capaz de esconderse la vida cuando los buscavidas salimos a buscarnos la vida.»

Con reflexiones de este tipo se nos presenta el protagonista de esta novela: un eterno menesteroso que crece en un entorno hostil y que va acomodándose a...

Ficha Técnica

Temática
Publicación 28 abril 2016
Colección Áncora & Delfín
Presentación Rústica con solapas
Formato 13.3 x 23 cm
Editorial Ediciones Destino
ISBN 978-84-233-4991-3
Páginas 512
Código 0010129234

Sobre el autor de El azar y viceversa

Felipe Benítez Reyes

Felipe Benítez Reyes ha desarrollado una obra literaria poliédrica que abarca la poesía, la novela, el relato, el ensayo, la traducción, el articulismo y ocasionalmente el teatro. Ha obtenido el Premio de la Crítica, el Premio Nacional de Literatura y el Premio Nadal, entre otros. Su obra poética se inició en 1979 con el cuaderno Estancia en la heredad y se extiende hasta hoy con títulos como Los vanos mundos, El equipaje abierto, Las identidades, Un mentido color y Ya la sombra, entre otros. Es autor de las novelas Chistera de duende, Tratándose de ustedes, La propiedad del paraíso, Humo, El novio del mundo, El pensamiento de los monstruos, Mercado de espejismos, El azar y viceversa y La conspiración de los conspiranoicos. Ha publicado los libros de relatos Un mundo peligroso, Maneras de perder, Cada cual y lo extraño y Por regiones fingidas, reunidos en el volumen Los abracadabras. Ha traducido a T. S. Eliot, Francis Scott Fitzgerald y Vladimir Nabokov, y sus libros han sido traducidos a su vez a varios idiomas.

Retrato de  Felipe Benítez Reyes

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre El azar y viceversa

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Vídeos sobre El azar y viceversa

Sala de prensa de El azar y viceversa