Portada Guía de estilo para chicas con prisas
Imagen extra Guía de estilo para chicas con prisas 0

Guía de estilo para chicas con prisas

Sinopsis de Guía de estilo para chicas con prisas

Deja que adivinemos: ¿tienes el armario lleno de «no tengo nada que ponerme»? Si sigues los trucos de este libro conseguirás dejar de comprar compulsivamente cuando cobres a final de mes y te lo pensarás dos veces antes de quedarte aquella pieza que le quedaba tan bien al maniquí y que luego no lucirás jamás. Descubre qué te favorece, en qué prendas vale la pena invertir, cómo...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación 10 mayo 2018
Sentido lectura Occidental
Colección Para chicas con prisas
Presentación Rústica sin solapas
Formato 14.5 x 21 cm
Editorial Zenith
ISBN 978-84-08-18550-5
Páginas 96
Código 0010213054
Tinta ilustraciones interior Integradas a color

Sobre los autores de Guía de estilo para chicas con prisas

Georgina Gerónimo

Georgina Gerónimo (Barcelona, 1993) es amante de los gatos, pero como de eso no se come, estudió Gráfica publicitaria en la Escola Massana e Ilustración en BAU. En 2015 fue la ganadora de la Beca Connecta’t al còmic y publicó su primer libro, Miniblogger, cuyas ilustraciones contienen un 100% de sarcasmo y son libres de aceite de palma. En 2016 recibió una mención especial por la obra Micromachismos Cuotidianos, presentada en el Premi Jove de Còmic Sant Martí. Todo suena muy glamuroso, pero nos consta que diseña en pijama.

Retrato de  Georgina Gerónimo

Mara Mariño

Mara Mariño (Madrid, 1992) es madrileña por parte de pa­dre y feminista por parte de madre. En el diploma de su pared se lee que estudió Periodismo durante cuatro años en la Universidad Complutense de Ma­drid. Ir con sombrero durante su etapa de becaria en 20 Minutos hizo que acabara de bloguera de moda y tendencias del diario. Decidió mudarse a Milán a estudiar el máster de Fashion Communication en el IED en busca del Santo Grial de la moda. Sigue bus­cándolo mientras escribe para 20 Minutos y mete la nariz (y el tacón) en todas las semanas de la moda que puede. Su sueño es tener el armario de Carrie Bradshaw o el dinero de J. K. Rowling. Como J. K. Rowling se niega a darle un céntimo, sigue trabajan­do en el armario.

Retrato de  Mara Mariño

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Guía de estilo para chicas con prisas

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido Extra

Sala de prensa de Guía de estilo para chicas con prisas

Book & Film Rights