Portada Mamá se muere otra vez

Mamá se muere otra vez

(5)

Sinopsis de Mamá se muere otra vez

         Los personajes de esta novela son de ficción, porque la realidad no puede ser narrada sin incorporar al relato nuestra peculiar manera de leerla. Los personajes se me han ido de las manos y han encontrado su sitio en esta historia.

         Los  hechos también son ficticios porque describir lo que en la vida nos sucede siempre estará sesgado por la lente que nos...

Ficha Técnica

Temática
Publicación 17 junio 2014
Colección Novela Femenina
Presentación Epub 2
Editorial Click Ediciones
ISBN 978-84-08-13059-8
Páginas 200
Código 0010041573

Sobre la autora de Mamá se muere otra vez

Pe Farray

          Pepi Farray Cuevas (Las Palmas de G.C.)

         Licencada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Master en Cooperación Internacional para el Desarrollo, es Profesora en excedencia del departamento de Educación de la Universidad de Las Palmas de G.C. miembro del GIE de género y exclusión social y de la Cátedra UNESCO de Investigación, Planificación y Desarrollo de Sistemas Locales de Salud. En 2008 crea la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.  Actualmente, divide su tiempo entre la Dirección de proyectos en Africa Subsahariana, proyectos sociales en Canarias y la escritura.
 

         Cuenta con otras publicaciones de corte científico, obtuvo el primer premio de relato sobre vida universitaria 2014 de la ULPGC con “me amarás cuando haya muerto” y esta es su primera novela  que ha resultado seleccionada  entre las diez obras finalistas al premio Planeta 2014.
 

Retrato de  Pe Farray

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mamá se muere otra vez

victoria jimenez-02/09/2014

Imagen victoria jimenez
No diría para nada que sea una novela de las que llaman femeninas. Es una novela llena de humor, ironia, crítica y reflexión, con una escritura de las que encantan.

pacogarcia-02/09/2014

Imagen pacogarcia
Te engancha desde el minuto uno!!!!!!

Sala de prensa de Mamá se muere otra vez